AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

 

   

 INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01AXION EL PUENTEaviso municipio 01

   

 

 Imagen de muestra

Paso de los Toros apenas empató con Sarandí del Yí el pasado sábado, comprometiendo su chance de seguir en el Torneo Nacional de Selecciones. Para colmo Durazno le ganó a Flores. Ahora deberá ganar y esperar que Sarandí del Yí le gane de visita a Flores cosa poco probable. En juveniles la historia es otra, ganó de visita y depende de si mismo para seguir en carrera, deberá ganarle a Durazno.

 

SERIE E – SEXTA FECHA

Jueves 10 Febrero – Estadio “Omar Odriozola” de Paso de los Toros

Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores).

PASO DE LOS TOROS – DURAZNO CAPITAL.  

Arbitros de Florida: Néstor Coelho (Central Mayores), Carlos Sosa y Horacio García (Asistentes), Damián Méndez (Central Sub 18), Horacio García y Carlos Sosa (Asistentes).

Veedor Sr. César Quinteros.

 

 

Viernes 11 Febrero - “Juan A. Lavalleja” de Trinidad

Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores).

FLORES – SARANDI DEL YÍ.  

Arbitros de Mercedes y Fray Bentos: José Sierra (Central Mayores), Lisandro Garay y Dosel  González (Asistentes), Sergio Liuzzi (Central Sub 18), Yosel González y Lisandro Garay (Asistentes).

Veedor Sr. Ruben Cristech.

 

Desde la novel empresa se informó que necesita personal para cumplir con pedidos

Fairop, la Fabrica Isabelina de Ropa tendrá dos stands en la próxima Expo Feria donde mostrará y venderá su producción. “Fairop viene funcionando muy bien tal como lo pensábamos y mejorando, vamos a pasar a la Intendencia de Tacuarembó un presupuesto por unos mil quinientos”, expresó Luis Irigoin del Área de Desarrollo de la Intendencia de Tacuarembó. Consultado sobre los uniformes para la policía que se iban a confeccionar, Irigoin manifestó que “se esperará un poco más hasta que estén toda las trabajadoras para poder cumplir con el contrato ya que hoy muchas se encuentran de vacaciones”.

Leer más...

Imagen de muestra

La Intendencia Departamental de Tacuarembó emitió un decreto por el cual se determina los grados de preferencias de calles de Paso de los Toros. En tal sentido se decreta que como Primer Grado de Preferencia de circulación en toda su extensión a las siguientes vías de transito: 18 de Julio, Bvar. Artigas y Bvar. Baltasar Brum. A su vez se determina con un Segundo Grado de Preferencia de Circulación, perdiendo la preferencia de circulación en el cruce con las de primer grado de preferencia, las siguientes vias de tránsito: Angela B. de López, Bvar. Carlos Berrutti, Bvar. Luis Alberto de Herrera, Atanasio Sierra y San Carlos Rossi. En los cruces de las demás vías de tránsito de Paso de los Toros la preferencia de cruce la tendrá ante un cruce simultaneo el vehículo que circula por la derecha.

 Imagen de muestraImagen de muestra

El Municipio de Paso de los Toros recibió este martes de manos de la  ONG FRIDLA. INC perteneciente a las Iglesias Evangélicas una importante de donación de materiales ortopédicos.

El Alcalde Charo López, los Concejales y el Club de Leones que administrará dicho material destacaron las importancia del mismo ya que será entregado a personas de escasos recursos que no pueden acceder por sí misma a una silla de rueda o un baston. El Club de Leones entregará material al Hogar de Ancianos y la Asociación de Jubilados y Pensionistas, y el resto lo administrará y gestionará prestando a quien lo necesite.



COMUNICADOS

  Arquitecto  PAN PANfm 100