Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Progama 22a Semana Gardeliana en Tacuarembó

gardel 2

La Dirección de Educación y Cultura de la Intedencia de Tacuarembó y la Fundación Carlos Gardel dieron a conocer el programa de actividades de la 22a Semana Gardeliana que se cumplirá del 19 al 26 de junio en Tacuarembó, Valle Eden y Paraje Tierras Coloradas 

Comisión de Zoonosis realiza castraciones en Paso de los Toros

castraciones

 La Comision de Zoonosis de Paso de los Toros realizará su primera jornada de castraciones de canes en lo que va del año el próximo 16 de junio.

Paso de los Toros en reunión de Turismo Regional Norte

turismo tacaurembo 2

Los Alcaldes de Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco y Villa Ansina participaron de reunión de coordinación turísticas entre las Intedencias de Artigas, Rivera y Tacuarembó.

Director Nacional de Turismo visito Paso de los Toros

fagetti 4

El Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti, junto a una delegación de técnicos del Ministerio de Turismo cumplerion actividades en las localidades de Paso de los Toros, Tacuarembó y San Gregorio de Polanco. El Ministerio designó técnico que trabajará y apoyará a la Comisión Honoraria de Turismo del Municipio.

Ovejas murieron por consumo de planta tóxica y no agua del lago

mgap

MGAP y el INIA presentaron estudio cientifico determinante sobre mortandad de ovinos en la zona del Lago Rincón del Bonete "se debió al consumo de una planta tóxica llamada Nierembergia y no por el consumo de agua contaminada por algas. 

El 5 de Oro con casi 53 millones de pesos cayó en Baygorria

5 de oro 2

Juan José "Cato" Ramos junto con otros 3 trabajadores de la zona de Baygorria se repartirán  52.879.818 millones de pesos que sorteo este domingo el 5 de Oro. El "Cato" dijo que desde hace años sigue los números y que con la plata se comprará una casa en Paso de los Toros. 

En Paso de los Toros Avenida A.B de López mostró su nueva cara

 

DSC 0089

Con la habilitación de la nueva luminaria central  y semáforos culminaron las obras de remodelación total de la ahora Avda. A.B de López que significó una inversión de unos 45 millones de pesos.