Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Candidatos del Frente Amplio visitaron Paso de los Toros

FA

Los candidatos a la Presidencia del Frente Amplio José Bayardi, Javier Miranda y Alejandro Sánchez estuvieron en Paso de los Toros en el marco de una gira hacia las elecciones del próximo 24 de julio. 

Insólito!! Trabajadora de supermercado cae del techo sobre clienta

multiahorro

El insolito hecho ocurrió el pasado miércoles 29 de junio en un supermercado ubicada en la calle GRAL.FLORES entre calles W. Beltrán y Dr. Catalina de la ciudad de Tacuarembó, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, una empleada de la misma cayó desde el techo del local sobre una cliente que realizaba compras en el interior.

Inauguran mejoras en Parque Rosedal de Carlos Reyles

Reyles 2

Con una numerosa concurrencia de público y autoridades se efectuó sobre el mediodía de hoy en Molles, la inauguración de espacios de uso público con infraestructura, a orillas del lago interior del Parque del Rosedal de Carlos Reyles.

Teatro en Sala Sara de Ibañez el domingo 10 de agosto

tia de carlos 300x215

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros presenta el domingo 10 desde las 19 y 30 horas en la Sala “Sara de Ibáñez”, la obra de teatro “La Tía de Carlos”.

Sindicato reclama por lavadero del Hospital de Paso de los Toros

Tony Yacks

En el marco del paro general convocado por el PIT-CNT para este miércoles 29 el gremio del Hospital de Paso de los Toros aprovecha para poner sobre la mesa sus reclamos como la necesidad de solucionar la situación del lavadero que se arrastra desde hace 4 años, asi como también las malas condiciones en que se encuenrtra la morgue.

Tacuarembó celebra Día Internacional del Cooperativismo

cooperatives 2016
Grupos de COOPERATIVAS del departamento de Tacuarembó, SOCIALES, de VIVIENDAS yde AHORRO y CRÉDITO, invitan a participar de los Actos que comenzaran a las 14 hs conuna concentración en el Hongo, partiendo de allí hacia la Plazoleta del Cooperativismo, donde a las 14:30 se realizará el Acto Central con una Oratoria Intercooperativa y espectáculos artísticos.

Gran espectáculo para niños este viernes en Club Huracán

turismo 3

Este viernes se presenta en Club Huracán el Grupo Los Calchaquíes con un gran espectáculo para niños, con entrada gratuita,  organizado por la Comisión Honoraria Asesora de Turismo del Municipio de Paso de los Toros.