Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Recomendaciones del SINAE ante tiempo adverso

 

A partir del informe del INUMET donde se pronostica la ocurrencia de eventos meteorológicos adversos desde el lunes 25/7 y hasta el miércoles 27/7 (vientos fuertes, tormentas, precipitaciones, bajas sensaciones térmicas y fuerte oleaje), se activó el Protocolo de Coordinación General del SINAE.

Llaman a Licitación por Anfiteatro en Paseo del Ferrocarril

Paseo del Ferrocarril PToros2

La intendencia Departamental de Tacuarembó inició el llamado a licitación a empresas interesadas en la construcción de un anfiteatro para 800 espectadores en el Paseo del Ferrocarril.

Mirá el video acto y desfile en Pueblo Centenario

Video del acto celebración del aniversario de la Jura de la primera Constitución de 1830. 

 

Acto Jura de la Constitución Pueblo Centenario

Pueblo Centenario 2

Por primera vez en su historia Pueblo Centenario, que toma su denominación en honor a los primeros 100 años de la Constitución de 1830, será sede de los actos centrales del departamento de Durazno el proximo del 18 de Julio.  

Histórico acto patrio en Pueblo Centenario

5

Este lunes Pueblo Centenario, por primevera vez en su história, fue escenario de la celebración del departamento de Durazno, de anivarsario de la Jura de la primera Constitución de la República Oriental del Uruguay. 

Acto Jura de la Constitución en Paso de los Toros

jura 2

Acto organizado por el Comité Patriótico de Paso de los Toros el 18 de Julio en Plaza Artigas con motivo del 186º aniversario de la Jura de la Constitución comienza a la hora 11:00.