Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Wilson Malseñido reelegido como Presidente de Adeom PToros

lista 11 adeom

El pasado miércoles 27 de julio tuvieron lugar las elecciones en ADEOM Paso de los Toros, en la oportunidad se presentó una sola lista, siendo reelegido como Presidente del gremio municipal Wilson Malseñido. 

Intendente promulgó Declaración de Ciudadano Ilustre

 

El Intendendente Eber Da Rosa promuló la resolución por la cual se declara Ciudadano Ilustre del Departamento de Tacuarembó y la ciudad de Paso de los Toros, al investigador e historidador Washington "Chito" Aizpún. El acto protocolar donde se entregará un presente por tal distinción a Aizpún sería el proximo 25 de Agosto en la Intendencia de Tacuarembó 

El isabelino Nicolás Abreu será ordenado diácono el 7 de agosto

 NICO 2

El domingo 7 de agosto de 2016, a las 10hs en la parroquia Santo Domingo de Guzmán en Rivera, será ordenado diácono el seminarista Darío Nicolás Abreu Pintos.

Sistema de Cuidados pone en marcha servicio de Asistentes Personales

cuidados

Desde el lunes 1 de agosto el Sistema de Cuidados comienza la implementación del nuevo servicio de Asistentes Personales para todas las personas en situación
dependencia severa.

Juicio por US$ 500 mil dólares contra ASSE por muerte de bebe en PToros

 

Una mujer presentó una demanda civil por 500.000 dólares contra la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) por la actuación del personal del hospital de Paso de los Toros (Tacuarembó) al que señala por diversas irregularidades en el procedimiento seguido para realizarle una cesárea de urgencia en la que nació su bebé, que murió siete días más tarde.

Respaldan con firmas proyecto de Jubilación para las Amas de Casa

 

El Partido Colorado de Paso de los Toros realizó el lanzamiento de la campaña de firmas para respaldar un proyecto que en su momento presentó la entonces  Senadora Martha Montaner para otorgar una jubilación a las amas de casa.

Perros continúan atacando y matando ovejas

ovejas

Los perros siguen matando ovinos, solamente en el departamento de Durazno durante el mes julio se estima que mas de 150 ovinos han muerto por ataques de canes. El SUL ofreció charla sobre predadores y ofreció a productores alternativas para enfentar la preocupante situación.