Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Dispositivo Ciudadela apoya a adictos en Tacuarembó

marihuana3

El próximo sábado se realiza lanzamiento de la propuesta 2016 del Dispositivo Ciudadela el cual brinda asistencia a personas adictas a diferentes drogas.

Día del Animal en Paso de los Toros

animal

En Paso de los Toros la celebración del Día del Animal tuvo lugar en Plaza Artigas, siendo la actividad organizada por la Colegio Maria Auxiliadora, Veterinaria Planeta Animal y el Refugio A Cara de Perro.

Día del Patrimonio: Rincón del Bonete y Baygorria abiertas al público

represa 1

El Día del Patrimonio se celebrará este año el 1° y 2 de octubre bajo la consigna “Educación Pública: integral, integradora, integrada”, en ese marco se realizarán diferentes activiades a lo largo y ancho del país.  En ese maro UTE abrirá al público las centrales hidrolectricas G.Terra, Baygorria y Palmar. 

Denuncia que compró por Internet y nunca recibió el producto

internt estafa

Una joven de 20 años de Pueblo Centenario que realizó compra de zapatos por internet denunció que envió parte del pago pero nunca recibió el producto.

Gobierno firmó acuerdo con el BID para programa de mejora de caminería rural y de control de obras

intendentes

Mediante un acuerdo de cooperación firmado este jueves 29, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) destinará 316.000 dólares y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otros 400.000 para elaborar un Programa Nacional de Caminería Rural.

Rossi: Vía férrea Paso de los Toros-Rivera está reconstruida y avanzan trabajos en Piedra Sola-Salto

via ferrea uruguay

“El ferrocarril está en marcha”, afirmó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, al destacar que el tramo de vía férrea Paso de los Toros-Rivera ya está reconstruido y se avanza en Piedra Sola-Salto.

Intendente Da Rosa y Alcalde López se reunieron con OPP por UPM

charo da rosa

El Intendente Eber Da Rosa y el Alcalde de Paso de los Toros se reunieron esta tarde con el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Alvaro García por el tema UPM.