Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Colocan Placa de la Memoria en el Batallón de Ing. III de P.Toros

 

placa batallón 2

Este sábado se colocará una nueva Marca de la Memoria en Paso de los Toros, la primera fue en la ex carcel, esta se ubicará al ingreso del Batallón Charrúa de Ingenieros de Combate N°3, lugar que durante la dictadura fue centro de reclusión y tortura.  El acto se realizará a la hora 16:00 con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación y Cultura y organizaciones de ex presos politicos. 

Curso sobre Deporte de Orientación en Paso de los Toros

orientacion

Sábado 8 y domingo 9 se realizará en Paso de los Toros Curso de Orientación Deportiva organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deporte.

Dispositivo Ciudadela apoya a adictos en Tacuarembó

marihuana3

El próximo sábado se realiza lanzamiento de la propuesta 2016 del Dispositivo Ciudadela el cual brinda asistencia a personas adictas a diferentes drogas.

Taller sobre Adicciones y Enfermedades de Transmisión Sexual

taller adicciones

Este sábado 8 se realiza Taller sobre Adicciones, HIV e Infecciones de Tránsmisión Sexual a cargo de Miguel Nalerio Reyes, formado en Educación Popular y Comunitaria, actualmente es coordinador de varios proyectos de la Junta Nacional de Drogas.  Será de 9:00 a 12:30 en Plaza de Deportes. Es organizado por el colectivo Un Paso Hacia la Igualdad.

Día del Animal en Paso de los Toros

animal

En Paso de los Toros la celebración del Día del Animal tuvo lugar en Plaza Artigas, siendo la actividad organizada por la Colegio Maria Auxiliadora, Veterinaria Planeta Animal y el Refugio A Cara de Perro.

Exhortan no estacionar sobre canteros centrales

comision

La Comisión Asesora de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros exhorta a los conductores a no estacionar su vehículo sobre el cantero central de las avenidas, tal cuál lo establece el artículo 18.02 (Inciso I) del Reglamento Nacional de Circulación Vial. Quien así lo haga, en caso de siniestro, correrá con la responsabilidad del mismo por estacionamiento en lugar no habilitado de acuerdo a la normativa vigente.

Denuncia que compró por Internet y nunca recibió el producto

internt estafa

Una joven de 20 años de Pueblo Centenario que realizó compra de zapatos por internet denunció que envió parte del pago pero nunca recibió el producto.