Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Turismo Musical en Paso de los toros

Los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril celebrando la Semana de Turismo habrán espectáculos en el Paseo del Ferrocarril, destacandose las actuaciones de la banda de rock La Triple Nelson el dia viernes.

Sistema de Cuidados apoya capacitación en redes sociales

El Sistema Nacional de Cuidados financia un proyecto de capacitación en manejo de herramientas informáticas como la redes sociales presentado por Pastoral Social de la Igelsia Católica denominado ""De la dependencia de las redes sociales a las redes sociales para la dependencia". 

Escritoras isabelinas premiadas en Concurso Literario Dr. Alberto Manini Rios

 

Zulma Rosadilla obtuvo el 1er.Premio y Graciela Vargas  el 3er.  en Categoria Infantil  del 39o. Concurso Literario "Dr. Alberto Manini Rios" organizado por la Asociación de Escritores del Interior AEDI.

Paso de los Toros va por financiamiento para su gran proyecto ambiental

El Municipio de Paso de los Toros a través de la Dirección de Medio Ambiente se presentará al llamado de Uruguay Integra de OPP para financiar proyecto ambiental por parte de la Unión Europea. 

Unión Europea destinará 1,1 millones de dólares a proyectos ambientales en los municipios de todo el país

El proyecto de Desarrollo Sostenible y Equidad impulsado por la OPP y financiado por la Unión Europea respaldará 22 iniciativas sobre sustentabilidad ambiental con un monto de 50.000 dólares cada una.

Técnicos de la Udelar preocupados por la instalación de una nueva pastera

Advierten que la planta de UPM en Fray Bentos ha superado en varias ocasiones los límites de fósforo en sus efluentes.

Municipio de Paso de los Toros sesionó en Sociedad Criolla

Vecinos de los Complejos R13 y Náutico realizaron planteos en sesión ordinaria del Municipio de Paso de los Toros cumplida en Sociedad Criolla