Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Asume Arbiza como Alcalde de Paso de los Toros

Ruy Abel Arbiza Lencina asumirá mañana como Alcalde de Paso de los Toros en lugar de Juan José López Sánchez, que hará uso de su licencia anual correspondiente al ejercicio 2016.

Uruguay consolida exportación de energía eléctrica con el comienzo de ventas a Brasil

Gracias al acuerdo de interconexión de ida y vuelta, Uruguay comenzó, este martes 2, a exportar electricidad a Brasil, primero por Rivera, y, a partir del 11 de mayo, por la estación convertidora de frecuencia construida por UTE en Melo.

1 de Mayo en Paso de los Toros

La Intersindical de Paso de los Toros organiza el acto de celebración del Día de los Trabajadores el lunes 1 de mayo desde las 15:00 frente al local de Aebu. 

Colectivo Varones por la Igualdad se presentó en Paso de los Toros

Colectivo Varones por la Igualdad creado en febrero de este año fue presentado en Paso de los Toros donde buscará sumar miembros que apoyen la iniciativa de trabajar con las mujeres por igualdad y contra las violencia y los femicidios.

Se inauguró Arboreto "Sara Iglesias de Ibañez" en Chamberlain

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la Asociación Rural de Paso de los Toros, se inauguró en la Escuela 45 de Chamberlain el Arboreto "Sara Iglesias de Ibañez" con más de 60 árboles de especies autóctonas. 

Trabajadores del Frigorífico Caltés en conflicto

Trabajadores del Frigorifico Ovino Caltés de Paso de los Toros ralizó demanda judicial a la empresa por haberes impagos

Ministerio del Interior advierte de la peligrosidad del juego Ballena Azul

El que crea que está jugando por Internet en la Ballena Azul, en realidad es un manipulador que juega con él”, advirtió el titular de la cartera del Interior, Eduardo Bonomi. “Como ministerio, debemos advertir lo que pasa con este entretenimiento en línea, que consiste en pasar desafíos que pueden culminar con la incitación al suicidio, primero para prevenir y luego investigar cómo hacer más fuerte la advertencia”, insistió.