IM Tbo LateralDEXELSIOR    LO DE CLAUDIA color

   

 

 


Se confirmó un caso de Dengue importado en Carlos Reyles, se trata de una persona que viajó a México y Cuba, y en los días que siguieron a su retorno presentó síntomas compatibles con la enfermedad, fiebre alta, malestar general y consultó en los servicios de salud, siendo derivado a los servicios asistenciales de nuestro departamento donde se planteó el caso como sospechoso y luego de ser sometido a todos los protocolos de aislamiento, se obtuvieron muestras de sangre confirmándose el caso de Dengue importado “la persona está bien, está en condición estable, ya se encuentra en su domicilio” enfatizó la Dra. Ana Tomasco Directora Departamental de Salud.

Leer más...

El Municipio de Paso de los Toros a través de su Dirección de Deportes comunica a los interesados que están abiertas las inscripciones para las clases de natación en la piscina del Complejo Charrúa, y actividades deportivas y recreativas a desarrollarse en Camping El Sauce.
Los interesados deberán concurrir con carnet de niño o adolescente y Cédula de Identidad, a Casa de los Deportes (Dr. Monestier 423) de Lunes a Viernes en el horario de 7.00 a 12.30 horas.

Leer más...

 

AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019  
   

  Arquitecto  PAN PANfm 100