AVISO INTENDENCIALO DE CLAUDIA color
 

La Intendencia Departamental de Tacuarembó a través de la Dirección General de Prodema, conjuntamente con la DIGEGRA (Dirección General de la Granja), invitan a el Curso de Uso y Manejo de Plaguicidas en el Sector Hortofrutícola, a realizarse el 3 y 4 de junio de 14 a 18 horas en el Complejo Javier Barrios Amorin. Se entregará carné de Aplicador Granjero. Las Inscripciones se reciben en PRODEMA – IDT y DIGEGRA – MGAP.

En el marco del 102 Congreso de la Federación Rural del Uruguay realizado en Paso de los Toros este viernes y sábado, se escuharon las propuestas de los pre-candidatos y se reclamó al gobierno por más seguridad y por politicas que mejoren la competitividad.  En la oportunidad se homenajeo a los productores rurales de la zona por su apoyo a los isabelinos evacuados en 1959 y también se entregó reconocimiento  a la familia de Diego Platero quien dió nombre al congreso. 

Leer más...

Oportunidades de empleo, mejoras en el transporte de la producción agropecuaria, incremento en la riqueza nacional y la mejora en el tráfico de las carreteras que conectan al centro del país con la capital, fueron alguno de los puntos que destacaron intendentes y autoridades de Gobierno en la instalación de la piedra fundamental del Ferrocarril Central, la vía de trenes que unirá Paso de los Toros con Montevideo.

Leer más...

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100