AVISOS GIF ENERO 2023

Liceo Nº 2 ofrecerá por primera vez Bachillerato para jovenes y adultos

 

Secundaria aprobó bachilleratos nocturnos para el Liceo Nº 2 de Paso de los Toros.  Se formará un grupo con alumnos del propio liceo que culminaron tercer año y otro con adultos que hicieron el Ciclo Básico Nocturno o que tengan interés de finalizar su formación secundaria.  Los interesados deben inscribirse en el propio centro educativo lo antes posible, los cupos son limitados


 Ademas el Liceo Nº 2 de Paso de los Toros volverá a ofrecer el año que viene el Ciclo Básico para Adultos y la propuesta de Liceo de Fin de Semana.

Silvia Real Directora del centro educativo dijo que nuevamente se ofrecerá el plan para que 30 adultos más puedan culminar el ciclo básico, “la experiencia de este año fue muy buena y los logros que tuvo el liceo fueron excelentes, de las 30 personas que culminaron solo 5 quedaron con un pequeña prueba para el mes de febrero”. Alumnos que participaron del programa concurrieron a Montevideo días pasados a presentar la experiencia de Paso de los Toros.  “Nos confirmaron que podemos tener dos grupos de 15 alumnos, nos vamos a poner en contacto con quienes quedaron en la lista de espera el año pasado para ver si están interesados en asistir  y se va a abrir un nuevo período  de inscripción con un cupo limitado”.

Por otra parte, se amplió un año más la propuesta de Liceo de Fin de Semana coordinada por la Lic. Anabella Rosano “ en los próximos días habrá un llamado para técnicos y docentes que quieran trabajar con este programa”. 

Finalmente informamos que el Liceo Nº 2 inscribe para primer año hasta el 30 de diciembre 8:30 a 16.00, padre, madre o tutor debe concurrir con el original de la cédula de identidad y dos fotocopias, carné adolescente vigente, fotocopia del carné de notas y pase escolar, también tienen que presentar las XO.