AVISOS GIF ENERO 2023

Mauro Arbiza expone en Punta del Este durante todo el verano

La muestra Horizontal/Vertical se realiza en la Fundación Pablo Atchugarry

 CENTRO_499.JPG - 112.32 Kb

En el magnífico Parque Escultórico de la Fundación Pablo Atchugarry abrirá sus puertas el próximo 30 de diciembre a las 20:00 hs a la muestra Horizontal / Vertical, una exposición de obras escultóricas llevada a cabo por Mauro Arbiza y Sol Abadi, que durará hasta el 29 de febrero de 2012.


La muestra se compone por dos obras escultóricas diferentes y a la vez complementarias: por un lado Arbiza deslumbrará con una obra monumental realizada en fibra bajo la curadoría de Alfredo Torres, y por el otro Abadi se lucirá con una instalación  minimalista en el césped, realizada en vidrio.

El lugar donde se desarrollará la exposición es el Parque Escultórico de la Fundación Pablo Atchugarry, ubicado en Manantiales (km. 4500, ruta 104). Esta fundación, inaugurada en 2007, se ha convertido desde su apertura en una referencia cultural ineludible no sólo durante la temporada estival sino durante el año entero por la alta calidad de sus propuestas, que apuntan a difundir el arte rioplatense.  Esta actividad cuenta con la declaración de interés Nacional por la Presidencia de la Republica y de interés ministerial del Ministerio de Educación y Cultura, del Ministerio de Turismo y Deporte y del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La muestra también contará con el apoyo de las empresas MarketingTech,  Eventos & Promociones y                Verbo Comunicación.