AVISOS GIF ENERO 2023

Elecciones en la Asoc. de Jubilados

 CENTRO_447.JPG - 97.29 Kb

El próximo domingo  18 de diciembre serán las elecciones de autoridades, así lo fijó la Comisión Electoral de la Asociación de Jubilados. 

 


 “Invitamos a toda la masa social a que ese días se acerque a votar  que es como se demuestra la adhesión a la asociación y el interés para que esto siga marchando, no importa que lista voten”, dijo el actual presidente y candidato oficialista Oscar Melián, “ por ética presentamos una lista porque es nuestro interés que la asociación continúe brindando y mejorando sus servicios y reivindicando sus postulados como representantes de los pasivos”.

Melián integra la comisión desde el año 2003, “conjuntamente con todos los compañeros se han logrado muchas cosas, primero el mantenimiento y mejora de la sede, se han ampliado los servicios de policlínica con nuevos consultorios”.  En este sentido Ana Leites secretaria de la asociación informó que “la policlínica atiende a  unos 400 pacientes, con una doctora 3 veces por semana, psicólogo,  odontóloga, peluquería y  podóloga”.

Próximamente se realizará una nueva pesquisa visual con la brigada cubana del Hospital de Ojos , “tenemos más de mil pesquisados en Paso de los Toros y entre 60 y 70 operados de cataratas en forma gratuita a través del acuerdo ONAJPU Y  el BPS.  En el país se llevan 50 mil pesquisados y unos 22 mil operados”, informó Melián que fue electo en el último congreso de la ONAJPU como Vicepresidente de la misma. 

 

Despedida

 CENTRO_448.JPG - 99.48 KbCENTRO_449.JPG - 87.67 KbCENTRO_450.JPG - 96.72 Kb

El pasado miércoles  la Asociación de Jubilados y Pensionista realizó la despedida del año con una reunión en su sede social. Socios y amigos de la institución compartieron una amena velada que contó con la actuación del Coro Orquideas dirigido por el Prof. Enrique García.