AVISOS GIF ENERO 2023

En Tacuarembó hombre formalizado por violencia hacia su hija de 2 años

En junio del año 2020 fue denunciado ante personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género I, un hombre de 38 años de edad, por agredir físicamente a su hija.


La víctima se trataba de una niña de dos años de edad, fue trasladada por su madre a un centro asistencial donde una vez valorada por el facultativo de guardia se le diagnosticó con lesiones personales, permaneciendo internada.


Realizadas las actuaciones correspondientes por parte del personal actuante y enterada la Sra. Juez con competencia en familia, dispuso ciertas medidas, entre ellas la prohibición de acercamiento y comunicación de cualquier tipo y retiro del hogar del presunto agresor, con prestación de garantías.


En el día de ayer luego de finalizada la audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, se dispuso la formalización de la investigación para el hombre, por la presunta comisión de “un delito de lesiones graves culposas”, debiendo cumplir medidas cautelares impuestas por el término de 90 días.