AVISOS GIF ENERO 2023

Comisión de Finanzas de la Junta Departamental comienza estudio del Presupuesto Quinquenal

El próximo lunes 7 de junio se reunirá vía Zoom la Comisión de Finanzas y Presupuesto de la Junta Departamental de Tacuarembó. En el orden del día, se destaca al estudio del expediente interno 48/21, referente al presupuesto quinquenal de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, para el período 2021 – 2025.


Para el martes 8 de junio a las 19:30 horas, está citada para sesionar vía Zoom, la Comisión de Transporte, Vivienda, Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, para tratar el anteproyecto presentado por la suplente de Edil del Partido Nacional, Virginia Souza, que propone al amparo de normas legales, una compensación en el boleto de estudiantes para el nivel terciario de educación de nuestro departamento (compensación del 80%).


También se pondrá a estudio el anteproyecto presentado por el suplente de Edil del Partido Nacional, Andrés Porcile, que solicita a la re categorización del suelo y la generación de la ordenanza y un Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Paso Bonilla y su entorno.


Además está en el orden del día, el anteproyecto presentado por el suplente de Edil del Frente Amplio, Anderson Ortiz, donde solicita la construcción de un muro en la nueva Plaza del Parque Rodó, un ubicación a definir.