La Revancha
CLOROFILA
CALACAFU
Autormotora 51   Junta Departamental   Fruteria El Paso SC      

 

Axion Gas

PUBLICITE AQUÍ2 300X90

PUBLICITE AQUÍ2 300X90

COMTA TELEFONOS B  

Abren cuenta en Abitab para Centro El Alfarero de Paso de los Toros

Impulsores del Centro de Tratamiento de Adicto Casa del Afarero abrieron cuenta en Abitab Nº 114549 para obtener recursos para la compra de materiales para restaurar casa ubicada en chacra de Pueblo Centenario.La foto corresponde a la Casa del Alfarero en Montevideo

 

Marina Benitez agradeció las donaciones que se han recibido de mobillitario pero indico que primero hay que trabajar en el arreglo de casa que se encuentra en muy mal estado, se necesita reparar techos, ventanas, baños, pintura del lugar ademàs de la instalación electrica.

Destacó que muchas personas se han puesto a disposición ofreciendo mano de obra e incluso cursos gratuitos para cuando el mismo comience a funcionar. 

 

a Casa del Alfarero es un centro de rehabilitación que trabaja con jóvenes con adicciones en particular a la pasta base. Te invitamos a conocernos. Trabajamos con el sistema de internación voluntaria por parte del joven adicto, conviviendo con otros chicos en proceso de restauración. Durante todos los días, los jóvenes buscan la salida a las drogas mediante disciplina de trabajo, horarios, respeto y búsqueda espiritual. Consideramos nuestro centro "Un lugar de vida..." ya que los jóvenes vuelven a nacer, dejando atrás las adicciones y restaurando sus vidas, sueños, proyectos y familias.

  Junta Departamental