AVISOS GIF ENERO 2023

Siniestro de tránsito grave en ruta 5 km 251

Este viernes 15 próximo al mediodía se produjo un siniestro de tránsito en ruta 5 km 251, en la rotonda existente en ese lugar, siendo protagonistas 2 autos y un camión cargado de madera el cual volcó al costado la ruta.  Una persona resulto herida de gravedad la cual fue derivada por la unidad de emergencia móvil al Hospital de Paso de los Toros.  

De inmediato actuaron efectivos del Grupo de Artillería, que trabajaban en la Villa Militar, quienes dieron los primeros auxilios y ordenaron el tránsito hasta la llegada de personal de la Seccional 3a de Policía y unidades de  emergencia móvil. 

Unos de los autos matricualdo en Rivera fue el que se llevó la peor parte, el conductor del mismo fue llevado al hospital, los otros conductores sufrieron lesiones leves. 

La policía trabajo en lugar realizado el relevamiento correspondiente y en proximas horas seguramente emitirá comunicado brindado más informaciones

 

 

 

 

Información publicada por Montevideo Portal Grave siniestro de tránsito en Tacuarembó, donde un camión chocó a dos autos Un hombre de 38 años que vive en Rivera fue internado en el CTI del hospital de Tacuarembó debido a que resultó “politraumatizado grave”. Un hombre de 38 años resultó herido de gravedad en un siniestro de tránsito ocurrido en el departamento de Tacuarembó este mediodía. El episodio incluyó a un camión de carga y dos vehículos. Concretamente, el choque se dio en una rotonda de la ruta 5. El camión circulaba de norte a sur cuando embistió a los dos autos, uno que circulaba en sentido contrario y otro que ingresaba a la rotonda. El conductor del camión, de 54 años de edad, dio negativo a la espirometría realizada. Si bien fue trasladado al hospital de Paso de los Toros, no se le diagnosticaron lesiones graves. Al conductor de uno de los autos, de 58 años, también se le realizó una espirometría que dio negativo y fue trasladado a un hospital local en donde le diagnosticaron politraumatismos leves. En cambio, al conductor del otro auto, de 38 años, quien vive en Rivera, debieron llevarlo a un hospital local en donde le diagnosticaron politraumatismos graves, motivo por el que luego fue trasladado al CTI del Hospital de Tacuarembó. Montevideo Portal