AVISOS GIF ENERO 2023

Eventuales Consultora se presentó en Paso de los Toros

Eventuales Consultora presentó en Paso de los Toros su servicio de Gestión Humana con amplio respaldo técnico y experiencia de cerca de 30 años. La información va dirigida a empresas y trabajadores interesados en sumarse a las ofertas laborales. 

Graciela López Gerenta, Silvina Acuña responsable de Recursos Humanos y Rodrigo Soler de Ventas y Relaciones Púbicas, fueron los responsables de informar sobre los servicios que ofrece Eventuales Consultora, "destacaron que el principal objetivo es facilitar el capital humano a las empresas, que comprende búsqueda de personal, selección e incluso administración". 

Eventuales Consultores se encarga de realizar un relevamiento de antecedentes laborales, experiencia anterior y expectativas salariales, evaluación psicológico-laborales como el fin de de relevar las competencias requeridas para un mejor desempeño laboral.  Una vez cumplidos estos pasos se le envía al cliente un detallado informe sobre los candidatos para concretar posteriormente una entrevista.

También Eventuales Consultores se encarga no solo de la selección de los recursos humanos para empresas de diferentes escalas, sino también ofrece servicio de administración, pagos de salarios y obligaciones laborales. 

Los interesados en postularse a empleos pueden dirigirse a la pagina web   www.eventuales.com.uy  en facebook https://www.facebook.com/Eventualesconsultora o al tel 2908 76 98 / 99