turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01

 

AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

   

 Axion Gas IM Tbo LateralDGIF 300X250

 

Policía detuvo a dos personas en San Gregorio por caso avioneta con drogas

Detuvieron este martes a otras cuatro personas, dos de las cuales fueron ubicadas en San Gregorio, una en Montevideo y otro en Colonia presuntamente vinculadas a la descarga de casi 460 kilos de cocaína incautados el jueves pasado en un campo de Salto, en una zona limítrofe con Tacuarembó. 

Los cuatro quedaron a disposición de la fiscal Mónica Ferrero, que los formalizará este miércoles.

La información consignada por Subrayado fue ratificada a Montevideo Portal por fuentes de la investigación que señalaron que se presume que entre los cuatro detenidos está la persona que consiguió el combustible para la avionete logró escapar.

Uno de los detenidos este martes fue atrapado en Montevideo, otro en Colonia y dos en San Gregorio de Polanco (Tacuarembó).

El pasado sábado ya se había llevado a cabo la primera audiencia de formalización por este caso, en la que declararon los nueve detenidos en primera instancia.

Ferrero imputó a cinco personas por importación y posesión de estupefacientes y dispuso como medida cautelar la prisión preventiva hasta abril mientras continúa la investigación.

También, por proceso abreviado, condenaron a cuatro personas por asistencia al narcotráfico con penas de prisión en algunos casos, arresto domiciliario en otros y libertad a prueba en otros. Estas últimas son personas que fueron consideradas "colaterales" en la investigación.

Montevideo Portal

VIDEOS DE SCENTRO

ASESPRO LLAMADO ANALISTA BUSINESSASESPRO LLAMADO ESPECIALISTA GESTION DE FACTURAS

  Arquitecto  PAN PAN