AVISOS GIF ENERO 2023

En la ciudad de Tacuarembó se inauguraron Avda. Secco Aparicio y 61 cuadras en barrios

El Intendente José O. Menéndez descubrió la placa alusiva junto a Martín Secco en representación de la familia, en la inauguración de la remodelación de la Avenida Fernando Secco Aparicio, que cuenta con una moderna luminaria Led con control satelital. Es de recordar que está avenida lleva el nombre de quien fuera fundador y director de Frigorifico Tacuarembó, industria clave, en la generación de empleo para el departamento.

Avda Secco Aparicio Tbo 3 01

También en el cruce de las calles Escribano Raúl Ferreira Bueno y 12 de octubre se realizó la ceremonia de inauguración, de esta obra, en la zona oeste de la ciudad de Tacuarembó, que consistió básicamente en el escarificado de la base existente, recarga y conformación de calles que eran de piedra y tierra para el tratamiento de imprimación, riego bituminoso doble, arreglos de cuneta y colocación de caños para accesos a las viviendas, además de la construcción de badenes en hormigón en varias de las calles.

 

Los fondos para concretar esta mejora provienen de la Intendencia de Tacuarembó y detallamos que la inversión en los tres barrios anduvo en los 11 millones de pesos, totalizando 12 cuadras en el Barrio Nuevo Tacuarembó, 26 en Barrio La Matutina y 23 en el Barrio Bella Vista. Mejora tu calle, mejora tu barrio son 61 cuadras que aportan una mejor calidad de vida para los vecinos. Acompañaron al Intendente en este acto, vecinos, ediles departamentales, el Gral. José Martinez, comandante de la Div. Ejercito III y el Jefe de Policia, Com. May. Jhon Saravia.