AVISOS GIF ENERO 2023

23 de setiembre quema de pabellones y Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional

El próximo miércoles 23 de setiembre, fecha en la cual recordamos el fallecimiento de nuestro prócer José Gervasio Artigas, se realizará el acto de quema de pabellones patrios y Juramento Fidelidad al Pabellón Nacional, suspendidos el pasado 19 de junio por la pandemia. 

 

El Grupo Las Piedras de Artillería 105 mm N° 3 comunica a todas las instituciones que deseen realizar la quema de pabellones el día 23 de setiembre, pueden entregarlos en la mencionada repartición militar hasta el día 21 de setiembre, acompañados de una constancia escrita y teléfono (únicamente a efectos administrativos). 

A su vez se pone en conocimiento a toda la sociedad isabelina que se realizará Acto de Juramente de Fidelidad al Pabellón Nacional, tomando las medidas de distanciamiento social que la situación sanitaria impone. 

Todo aquel que desea realizar dicho juramento debe concurrir a la unidad en el horario de 8:00 a 13:00 con cédula de identidad y utilizando tapa bocas. Las solicitudes se recibirán hasta el día 21 de setiembre.