CLOROFILA
La Revancha
CALACAFU

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

Nuevo golpe al trafico de drogas en Tacuarembó

En el marco de la Operación “TERO” llevado a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas de esta Jefatura, y en base a un trabajo de recolección de información se logró determinar el abastecimiento de sustancias estupefacientes a varias bocas de venta de esta ciudad, por parte de un hombre, proveniente del Departamento de Rivera.

Es así que el día 05 de setiembre, en horas de la noche se instala una vigilancia sobre Ruta Nacional Nro. 5, avistando próximo a la hora 00:40 un auto marca Fiat, modelo Siena, de color Rojo, iniciándose un seguimiento siendo el mismo interceptado en Avenida Victorino Pereira y Nin Silva, con un único ocupante, un hombre de 35 años de edad.


Inmediatamente se realiza inspección del vehículo con apoyo de la Unidad Canina K9, constatándose dentro del tablero del vehículo dos envoltorios de nylon: uno de ellos con sustancia blanca que impresiona cocaína y el otro con sustancia amarillenta que impresiona a pasta base de cocaína, resultando luego de pesaje y reactivo 426 gramos de pasta base y 493 gramos de cocaína; como así también, se incautó dinero en efectivo (pesos y reales) y dos teléfonos celulares, ingresando detenido el hombre a disposición de Fiscalía de Turno.


Culminada las investigaciones el hecho fue derivado al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 5to Tuno, disponiéndose la condena de J.N.F.P., como autor penalmente responsable de “Un Delito de Tráfico de Estupefacientes en la modalidad de transporte, debiendo cumplir la pena de tres años de penitenciaría”, de cumplimiento efectivo.

 upm gif celu 300x250 corto  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  
 Banner 300x250 SinHOY
LA COCINA DE VANE




NOTICIAS