AVISOS GIF ENERO 2023

Ministro de Ganadería participo en reunión de Seguridad Rural en Sarandí del Yí

En el día de ayer a la hora 10:00, en la Cooperativa El Fogón de Sarandí del Yi jurisdicción de la Comisaria 9na., se realizó una nueva reunión de la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural, destacándose la presencia del Sr. Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Ing. Carlos María URIARTE, la Sra. Directora General de Secretaría del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca y Presidenta de la Comisión Nacional Asesora Honoraria para la Seguridad Rural Dra. María Fernanda MALDONADO, el Sr. Director Departamental del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca Dr. José Luis QUEIROLO, el Sr. Jefe de Policía y Presidente de la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural acompañado por el Comando Jefaturial, Jefe de División II, Encargado del Departamento de Seguridad Rural, y representantes de gremiales, grupos y comunidades rurales.


Los temas tratados en la misma fueron la prevención y represión del delito de abigeato, exposición del trabajo realizado por parte del personal del Departamento de Seguridad Rural,  próxima reapertura del Destacamento de Capilla de Farruco, animales sueltos, se realizó demostración práctica del Dron. entre otros temas.

La Jefatura de Policía agradece la disposición del Presidente de la Cooperativa “El Fogón” de Sarandí del Yí Sr. Wilson DELGADO, del Sr. Gerente de la Cooperativa Ing. Alejandro MAKKINON e integrantes de la Directiva. Posteriormente a la misma el Comando realizó recorridas por Unidades rurales y jurisdicciones de las Comisarías 4ta, localidad de Villa del Carmen, 6ta, localidad de Blanquillo y 7ma, localidad de la Paloma.