turismar 1

 

 

COMTA TELEFONOS 

 Axion Gas

 

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

Policiales

 

           

  campaña municipio 01

NOSSAR AVISO

 

clorfila

LA REVANCHAAutormotora 51 

 

 

En ese sentido, un equipo de la Unidad de Investigaciones de División III; interrogó a varias personas involucradas y que aportaron elementos para el esclarecimiento del hecho.

Enterada Fiscalía dispuso la detención de F.N.P.H, siendo presentado el caso ante Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2do. Turno de Paso de los Toros, se decretó la formalización de la investigación respecto a este hombre de 22 años de edad, por la presunta comisión de “Dos delitos de lesiones personales en reiteración real, en calidad de autor y grado consumado”, imponiéndose como medida cautelar el arresto domiciliario por el plazo de 30 días.

 

Desordenes en camino a Cardozo Grande 

En horas de la tarde del 25 de julio se recibió llamado telefónico en Comisaría 11era de la localidad de Achar, solicitando presencia policial en camino vecinal Cardozo Grande por encontrarse allí un auto con personas que estarían provocando desorden.

Atento a ello concurre personal de dicha Unidad policial constatando la presencia de un auto marca Peugeot modelo 309 GR, siendo el conductor un hombre de 34 años de edad llevando como acompañantes a otro hombre de 31, dos mujeres de 23 y 31 años de edad, y dos niños de 4 y 2 años.

Acto seguido se realiza inspección ocular en dicho vehículo, observándose en el baúl varios avestruces muertos, unos despedazados y otros enteros, así como también un rifle calibre 22 con un cargador, municiones y 3 vainas, siendo invitados a acompañar a los efectivos a la Comisaría.

Fue enterada Fiscalía de turno, disponiendo el emplazamiento de las personas. A su vez, tomó intervención el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, y Juez de Paz.

 

VIDEOS DE SCENTRO

Policiales

  Arquitecto  PAN PAN