INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01AXION EL PUENTEaviso municipio 01

   

 

Policía del departamento trabaja en procura de aclarar hurtos

- En horas de la noche del día 17 de julio se recepcionó denuncia en Comisaría Sexta presentada por un hombre de 43 años, por el hurto desde el interior de un vehículo marca FAW, tipo furgón de: 1 caja de madera color gris conteniendo 2 parlantes marca RODSTAR, a su vez la caja de mención en su parte superior tenia un compartimiento para guardar herramientas, con varios objetos en su interior que también fueron sustraídos.

El vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio en calle Julio Sosa, Barrio San Gabriel, no presentando daños.

- A la hora 23:30 del día 19 de los corrientes personal de Comisaría Sexta registró una denuncia por hurto desde el interior de un auto marca Renault, modelo 18, matrícula RAA 3536. Desde el vehículo se llevaron una de radio con entrada para USB y dos cajas de parlantes.

El vehículo se encontraba estacionado con medidas de seguridad, en calle Zitarrosa, no presentando daños en puertas ni vidrios, sí en los plaśticos del interior.

- Comisaría Primera trabaja sobre el hurto de una moto Yumbo Max, matrícula RCI 694, color azul, la cual fue hurtada la noche anterior del estacionamiento ubicado en 18 de julio y Florencio Sánchez.

-Se investiga el hurto de una moto desde el interior de un predio sito en calle José Pedro Varela; tratándose de la moto, marca YUMBO, modelo MAX 110, color negra, sin empadronar. El vehículo se encontraba con traba como medida de seguridad.

- El día 18 de los corrientes se recepcionó denuncia en Comisaría Segunda por la sustracción de 8 gallinas y un gallo, que se encontraban en el interior de un gallinero cerrado, dentro de un predio en calle Soldado 6000.

- En horas de la mañana del día 18 de los corrientes se recepcionó en Comisaría Sexta denuncia por hurto de moto MARCA Vital, 110 cc matrícula RCA 777, color roja, que se encontraba estacionada en Avenida Diego Lamas, sin medidas de seguridad.

En el transcurso de la investigación se tomó conocimiento por medio del Centro de Comando Unificado de que en barrio El Terruño 2, a 100 mts de Cañada de los Costales, habría una moto incendiada, concurriendo personal de URP constatándose que se trataba de la denunciada como hurtada.

En conocimiento de Fiscalía de Turno, ordenó el reconocimiento y entrega al propietario.

- Comisaría Segunda investiga el hurto de una bicicleta marca GT Palomar, color rojo, rodado 26, la que se encontraba en el patio de una finca ubicada en la jurisdicción.

- Siendo la hora 20:25 del día 19 del mes en curso se tomó conocimiento en Comisaría Segunda del hurto de una bicicleta marca GT, modelo Palomar, de dama, rodado 26, color gris, desde el interior del patio de una finca ubicada en dicha jurisdicción.

- En horas de la mañana del día 17 de julio se produjo el hurto de herramientas varias desde el interior de una obra en construcción ubicada en calle 18 de julio, continuación Luis Castagneto. Se trabaja.

- Se trabaja en Comisaría Primera el hurto desde el interior de una finca ubicada en calle 25 de mayo, de un microondas, un generador marca Hyundai y un cargador de batería. Se investiga.

 

 

INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO EN INFRACCIÓN ADUANERA Y DE CARPINCHO FAENADO

- En horas de la tarde del día 18 de los corrientes, en momentos que personal de la Unidad de Seguridad Rural de División II se encontraban realizando recorrida en Ruta Nro. 26, avistan un automóvil de procedencia brasileña, siendo este marca Chevrolet, modelo Corsa, que circulaba al Este por mencionada ruta, conducido por un hombre de 36 años de edad, llevando un acompañante a un menor de edad.

Inmediatamente se procede a registrar el vehículo, constatando en su interior un carpincho faenado.

Enterada la Fiscalía de Turno dispuso la incautación del vehículo, enterar a Aduanas, incautación del animal, dándose intervención al Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca; quedando emplazado el conductor del vehículo.

 

LESIONES PERSONALES
- El día 18 de julio a la hora 11:15 personal de Comisaría Primera tomó conocimiento que en calle Ituzaingó esquina Celiar Ortíz habría un herido de arma blanca. Una vez en el lugar se constató que se trataba de un masculino de 28 años de edad, el que fue trasladado por personal policial a Hospital Local diagnosticándosele: “Múltiples heridas lacerales superficiales en ambos antebrazos”, otorgándosele el alta.
En primera instancia la víctima manifestó haber sido agredido por otro hombre al cual no identifica.
Se investiga.


- Siendo la hora 00:30 del día de la fecha personal policial afectado a operativo nocturno, tomó intervención en un incidente protagonizado en Laguna de las Lavanderas, en circunstancias que cuatro hombres y una mujer protagonizaron un incidente a golpes de puño. Tres de los involucrados fueron trasladados al Hospital Local, no presentando lesiones de entidad, no siendo ubicado el otro interviniente.
Enterada la Fiscalía de Turno dispuso el emplazamiento de los involucrados.

COMUNICADOS

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANfm 100