AVISOS GIF ENERO 2023

El candidato Lucas Rivero presentó acuerdo con Wilson Ezquerra

El candidato a la Alcaldía de Paso de los Toros Lucas Rivero presentó memorándum de acuerdo con el candidato a la Intendencia Departamental de Tacuarembó Wilson Ezquerra. Rivero informo que concurrirá a las urnas con la lista 151 en local y  con la lista 97 de Nuñez Moraes en los departamental. 

 

 

 

Paso de los Toros, 8 de Julio de 2020

Memorando de Entendimiento entre el candidato a la Intendencia Departamental de Tacuarembó
Prof. Wilson Ezquerra y el candidato a la Alcaldía del Municipio de Paso de los Toros
Lucas Rivero. Lista 151 Partido Nacional

A través del presente Memorando de Entendimiento, el Prof. Wilson Ezquerra y Lucas Rivero convienen que –en el caso de ambos resultar electos para los respectivos cargos a los que se postulan- mantendrán una estrecha cooperación para llevar adelante determinadas acciones que conduzcan a mejorar en forma integral las condiciones de vida del ciudadano isabelino. Los proyectos a los que alude el presente compromiso, están inscriptos en el programa de gobierno para la alcaldía elaborado por la Lista 151 del Partido Nacional.

Para el desarrollo de un buen gobierno local es necesario tender redes de relación, golpear puertas de ministerios y entes, contactar a empresas, y hacer las gestiones pertinentes para conseguir los apoyos y recursos necesarios.
Un primer paso interesante es asegurar un compromiso de cooperación ante la eventualidad de que ambos candidatos lleguen al gobierno departamental y local, respectivamente. Es imprescindible generar una sinergia entre la Alcaldía y la Intendencia, el diálogo debe ser sostenido y los planes pensados para Paso de los Toros, deben estar alineados con los planes estipulados para el desarrollo del Departamento.

A estos efectos es que se sella este compromiso ante la ciudadanía, ambos candidatos trabajarán de manera ardua para cumplir con los siguientes enunciados:

1- Construcción de un Centro Deportivo Multipropósito.

2- Creación de un Centro de Acogida para la mujer víctima de violencia doméstica.

3- Potenciar los Centros Barriales, con el desarrollo social como eje.

4- Construcción de Rambla Costanera.

5- Cierre y climatización de la piscina de Plaza de Deportes.

Esta declaración no solamente formaliza un compromiso mutuo entre ambos candidatos, sino que nos lleva a redoblar esfuerzos para que los ciudadanos isabelinos encuentren los espacios y las oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos de vida, un desarrollo integral, concepto clave de nuestra propuesta AHORA TODOS.