turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01

   

 Axion Gas IM Tbo LateralDGIF 300X250

 

Justicia de Paso de los Toros formalizó otro estafador que operaba por Internet desde Soriano

El día 30/06 un equipo de la Dirección de Investigaciones, en el marco de una Operación que se venía realizado ante reiteradas estafas en diferentes partes del país, concurren a una casa ubicada en la ciudad de Mercedes (Soriano) donde se realiza un allanamiento.


Una vez allí el personal actuante incauta diversos elementos de prueba del crimen investigado: notebook, celulares, chips, recibos de redes de cobranza, documentos referidos a cuentas bancarias, etc.
Posteriormente es conducido M. A. C. a la Unidad de Investigaciones de Mercedes queda detenido según disposición de la Fiscalía de Paso de los Toros.

En el día de hoy es conducido hasta la sede de Fiscalía Departamental y posteriormente al Juzgado Letrado de 1er Turno Paso de los Toros donde es formalizado por un delito continuando de estafa en reiteración real y grado consumado, en calidad de autor, imponiéndose la pena de 16 meses de prisión, con modo de cumplimiento de seis meses de prisión y diez de libertad vigilada, con la condición residir en la localidad, presentarse una vez por semana en la Seccional de la Jurisdicción y la obligación de asistir a un tratamiento de rehabilitación de drogas.

Del resultado de la investigación surge que el autor del hecho habría realizado unas 100 estafas desde el año 2018 a la fecha, por alrededor de más de 1.000.000 de pesos uruguayos.

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN