La Revancha
CALACAFU
CLOROFILA
    Autormotora 51      Junta Departamental  upm gif celu 300x250 corto  

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

Crecieron denuncias de abusos y estafas a través de internet

Fiscalía de Paso de los Toros informo en los últimos meses aumentaron denuncias de delitos cometidos a través de paginas web y redes sociales como abusos de menores y estafas.

La fiscal Dra. Daniela Revello denomino “efecto cuarentena” debido a que tanto menores como mayores, están más tiempo en las redes y por lo tanto más expuestos a convertirse en víctimas.

En el caso de las estafas por Internet los esfuerzos en procura de identificar a responsables han dado frutos, lográndose identificar y formalizar a los autores 

Hace unos días se logro aclarar un delito de estafa, cuya investigación se inicio el pasado mes de mayo por parte del personal de la Dirección de Investigaciones y  la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros. 

Las denuncias indicaban presuntos delitos de estafas cometidas en diferentes partes del país mediante la utilización de la web, a través de Mercado Libre, donde se ofrecían  mercaderías y electrodomésticos  a la venta. Las victimas concretaban las compras a través de pagos en redes de cobranza, pero no le envían la mercadería e inmediatamente bloquean al comprador de todos los medios de comunicación con el vendedor.

Trabajos de inteligencia lograron determinar la identidad del autor y reunir los elementos probatorios para someterlo a la Justicia, por tal motivo, el Juzgado Letrado de Paso de los Toros de 1er turno, formalizó a N.F.R.E por un delito de estafa continuado y grado consumado, en calidad de coautor, imponiéndose como medida a la pena de cinco meses de prisión, la condición de presentarse una vez por semana en la Seccional de la Jurisdicción donde reside.

 

 upm gif celu 300x250 corto  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  
 Banner 300x250 SinHOY
LA COCINA DE VANE




NOTICIAS