INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01AXION EL PUENTEaviso municipio 01

   

 

POLICIALES

 

Dos mujeres con medidas cautelares por hurto en Pueblo Centenario

El hecho ocurrio el 20 de octubre del año pasado. Se comprobó que atacaron a un hombre de 81 años en su casa de Pueblo Centenario y luego le robaron dinero.

Dicha sentencia surge a raíz de una denuncia radicada en la Unidad de Investigaciones de División III, por el hurto en el interior de una casa de familia en Pueblo Centenario, donde dos personas encapuchadas en horas de la madrugada del día 20 de octubre del año pasado, golpean la puerta y al ser abierta por la víctima (un hombre de 81 años) es empujado por una de ellas, mientras la otra ingreso y se dirigido al dormitorio, hurtándole dinero. El hombre pudo reconocer por sus voces que eran dos mujeres.

Practicada las averiguaciones correspondientes por parte del personal actuante, se logró establecer que no serían ajenas al hecho E.V.D.C. de 23 años, y M.V.P.O. de 21 años de edad, siendo citadas para Fiscalía de Turno, continuando las actuaciones en dicha sede.

Culminadas las instancias Judiciales en el día de ayer, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de Los Toros de 2º Turno dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso respecto a las dos mujeres, por la presunta comisión de “UN DELITO DE HURTO AGRAVADO”, ambas en calidad de autoras y en grado consumado, disponiéndose diversas medidas cautelares.

COMUNICADOS

  Arquitecto  PAN PANfm 100