AVISOS GIF ENERO 2023

En PToros conductor condenado por homicidio culposo

De acuerdo a comunicado de Prensa N º 79 del día 25 de abril del presente año, donde resultara lesionado de gravedad un hombre de 34 años de edad, a raíz de un siniestro de tránsito ocurrido en la ciudad de Paso de Los Toros, días después se produjo su fallecimiento en Hospital Maciel de la ciudad de Montevideo, tratándose de Franco Gastón Wilson SILVA.


En el día de ayer culminada las instancias judiciales, el Juzgado Letrado de Paso De Los Toros de Primer Turno dispuso la formalización de la investigación y posterior condena para un hombre de iniciales D.M.G.G de 27 años de edad, por “Un Delito de Homicidio Culposo” el cual deberá cumplir medidas cautelares.

 

Comunidado de Jefatura de Policía N°79 del día 25 de abril

En horas del mediodía del 25 de abril del año en curso, personal de Comisaría Tercera tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de Angela B. de López y 25 de agosto de la ciudad de Paso de los Toros.

En el hecho fueron protagonistas un camión marca VOLKSWAGEN matrícula FTP 2303, conducido por un hombre de 27 años y la moto marca VINCE matrícula KRB 607, guiada por un hombre de 34 años, siendo su acompañante una mujer de 22 años.

Los involucrados fueron trasladados a Hospital local por Emergencia SEMI, donde se les diagnosticó al conductor de la moto: posible fractura de cráneo; para la acompañante: traumatismo sin pérdida de conocimiento; en tanto el conductor del camión no presentó lesiones.

Personal de Policía Científica documentó la escena, enterándose a la Fiscalía de Turno, en cuya órbita se encuentra la investigación del hecho.