AVISOS GIF ENERO 2023

Operativo Santuración en San Gregorio con incautaciones de motos

En el día de ayer se realizó un Operativo de Saturación en la ciudad de San Gregorio de Polanco en que participaron equipos del Grupo de Respuesta Táctica, Policías de las Comisarías Departamentales 4ta y 11ra, de la Unidad de Seguridad Rural, además de investigadores de la División Territorial Nro. lll .

Procedimiento implementado en otros puntos del Departamento y que consiste en cumplir el objetivo estratégico de fortalecer la presencia policial en el territorio del departamento, y de cumplir el mandato del Poder Ejecutivo en lo que refiere la implementación de acciones en el marco de la Emergencia Sanitaria. A tales efectos se realizaron inspecciones y exhortaciones en comercios de expendio de bebidas alcohólicas (distanciamiento social, uso de alcohol en gel, uso de tapabocas), controles vehiculares y de espacios públicos, etc.


Las acciones policiales finalizaron con intervenciones de adolescentes, incautaciones de motos por diferentes irregularidades (conductores carentes de licencia de conducir y documentación de los vehículos). De todo lo actuado se dio intervención a la Fiscalía Letrada correspondiente.

Estos procedimientos policiales se continuarán realizando tanto en esa ciudad del departamento, como en otros puntos del mismo, donde ya se trabaja en conjunto con Unidades de control y fiscalización del Gobierno Departamental.