AVISOS GIF ENERO 2023

Los 42 isabelinos que participaron de la propuesta del MEC y la Fundación Teatro Solís denomianda

 Imagen de muestra

Recordemos que la delegación partió el día sábado 23 a las 13:00 horas aproximadamente rumbo a Montevideo, donde luego de alhojarse en un Hotel centrico realizaron una visita guiada al Solís, y sobre las 21:00 horas asitieron a la presentación de la obra “Cuento  de Invierno” a cargo de la Comedia Nacional. 

 Imagen de muestra

Para Aldo Cabrera aunque ya conocía el Solís porque en su niñez habia ido con la escuela, nunca lo había recorrido con una guía “fue algo espectacular ingresar al Solís y después ver la obra de teatro, en realidado todo fue muy bueno, esperamos que se repita”.

Por parte Perla Arguello dijo que el vaje “fue precioso”, fue la primera vez que visitó el Solís, “además la experiencia del viaje, el hotel, la recorrida por Montevideo, todo muy bueno”. El viaje y al convivencia con el grupo fue espectacular conicidieron en señalar otros.

Lila Cornalino expresó que no había palabras para describir lo espectacular de la actividad, agradeció a la Fundación Amigos del Solis, al Centro MEC de Paso de los Toros. “ Ver el Teatro Solis, la Comedia Nacional con Cuento de Invierno, ha sido impresionante, además todos los detalles cuidados. Tambien hicimos un paseo guiado por Montevideo, que fue una maravilla, conociendo lugares que muchas veces pasamos pero que no teníamos idea de que se trataba, su historia”.

Eduardo Balserini un reconocido amante del teatro destacó la obra de teatro de la Comedia Nacional “duró dos horas y media, pero ni se sintió, sencillamente espectacular”. La Coordinadora del Centro Mec Paso de los Toros señaló que se disfrutó desde que se salió porque el grupo de viaje fue muy divertido.

Para algunas personas era su primer viaje a Montevideo con el solo fin de esparcimiento y su primera estadía en un hotel , antes había ido pero para concurrir a algun hospital o visitar a algun pariente. Ubieron muchas anecdotas pero la más destacada fue cuando el grupo cuando hizo el paseo por Montevideo se detuvo en el Palacio Legislativo, con las bandera de Paso de los Toros. A unos pocos metros estaban unos periodistas de ESPN Brasil que al ver a la barra buyanguera isabelina los entrevistaron y los consultaron sobre el partido que a la postre significaria el triufo celeste y la Copa América.