turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01

 

AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

   

 Axion Gas IM Tbo LateralDGIF 300X250

 

Municipio habilitó estaciones de gimnasia y deportes de bajo riesgo

Siguiendo los protocolos nacionales, el Municipio de Paso de los Toros habilitó las estaciones de gimnasia ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

 

De acuerdo con las directivas nacionales donde se autoriza la reanudación de la práctica deportiva en «deportes de bajo riesgo», individuales y al aire libre, la gimnasia, como el atletismo, ciclismo, tenis, frontón y padel pueden practicarse bajo medidas de seguridad establecidas.

Es así, que desde la Dirección de Deportes, el Municipio instrumentó la utilización de una planilla en los diferentes lugares donde se practican esos deportes colectivos, como el padel y frontón en el Club Oriental, y el tenis en La Correntada, a los efectos de que quede registrado el nombre de quienes realizan ese deporte, la fecha, la hora, su dirección y teléfono, para que en caso de que aparezca entre ellos algún caso de Covid 19, se conozca quienes compartieron el recinto con esa persona.

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades de la Dirección Nacional de Deporte, el Fútbol, Rugby, Basquetbol, Voleibol, Newcom, deben esperar un tiempo más.

VIDEOS DE SCENTRO

ASESPRO LLAMADO ANALISTA BUSINESSASESPRO LLAMADO ESPECIALISTA GESTION DE FACTURAS

  Arquitecto  PAN PAN