aviso IDT 01AXION EL PUENTEINICIATIVA UPM ULTIMA SEMANA

   

 

POLICIALES

 

Operativo anti-drogas en Tacuarembó con 8 personas condenadas

La denominada Operación Garza llevada adelante en Barrio San Gabriel de Tacuarembó logró la condena de 8 personas vinculadas con trafico de drogas, hurtos, violencia privada y receptación.

En un trabajo conjunto entre Fiscalía, Policías de Comisaría Sexta y de la Brigada Departamental Antidrogas, relacionado con una investigación de delitos de hurto y de narcotráfico, se identificaron bocas de venta de estupefacientes en Barrio San Gabriel.

Es así que se realizaron 4 allanamientos con intervención del Grupo de Respuesta Táctica, y 8 detenciones de presuntos involucrados en los hechos investigados; recuperándose objetos hurtados (televisor, microondas -entre otros-), 49 dosis de pasta base prontas para su comercialización y una balanza de precisión.

Drogas 2 01


Culminadas las instancias Judiciales en el Juzgado Letrado de 5to. Turno se dispusieron las siguientes condenas:
1) M.D.A.P de 20 años, “TRES DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA Y UN DELITO DE DAÑO” en calidad de autor, a sufrir la pena de 24 MESES DE PRISIÓN de cumplimiento efectivo
2) W.F.R.R de 19 años, “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” a sufrir la pena de 12 MESES DE PRISIÓN a cumplir de la siguiente manera: 7 meses de prisión efectiva y 5 meses en régimen de libertad vigilada .
3) D.G.M.G de 23 años, “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” en calidad de autor, a sufrir la pena de 12 MESES DE PRISIÓN a cumplir de la siguiente manera: 7 meses de prisión efectiva y 5 meses en régimen de libertad vigilada,
4) V.M.N.L. 22 de años, “UN DELITO DE RECEPTACIÓN” a sufrir la pena de 8 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad vigilada.

5) M.S.M. de 28 años, “REITERADOS DELITOS DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA O NEGOCIACIÓN DE CUALQUIER MODO” en calidad de autor a sufrir la pena de 3 AÑOS DE PENITENCIARÍA a cumplir de la siguiente manera: 2 años y 6 meses de PRISIÓN EFECTIVA y 6 meses en régimen de libertad vigilada.

6) N.A.E.S de 29 años, “REITERADOS DELITOS DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA O NEGOCIACIÓN DE CUALQUIER MODO” en calidad de autor a sufrir la pena de TRES AÑOS DE PENITENCIARÍA a cumplir de la siguiente manera: 2 años y 6 meses de PRISIÓN EFECTIVA y 6 meses en régimen de libertad vigilada.

7) L.S.R.P. de 21 años, “REITERADOS DELITOS DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA O NEGOCIACIÓN DE CUALQUIER MODO” en calidad de autores a sufrir la pena de TRES AÑOS DE PENITENCIARÍA, a cumplir de la siguiente manera: 2 años y 6 meses de PRISIÓN EFECTIVA y 6 meses en régimen de libertad vigilada.

8) S.M.S. de 47 años, “UN DELITO DE FACILITAMIENTO PARA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA O NEGOCIACIÓN DE CUALQUIER MODO” a sufrir la pena de TRES AÑOS DE PENITENCIARÍA a cumplir de la siguiente manera: 2 años y 6 meses de PRISIÓN EFECTIVA y 6 meses en régimen de libertad vigilada.

COMUNICADOS

  Arquitecto  PAN PANfm 100