AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

 

   

 IM Tbo LateralDAXION EL PUENTESemanario Centro Iniciativas PdT 600x400 18 al 23 de mayo

   

 

Comunicado del Hogar de Ancianos de Paso de los Toros

 Ante los comentarios infundados surgidos en redes sociales referidas a un supuesto caso de Coronavirus en una residente del Hogar de Ancianos que falleciera el pasado domingo en el Hospital local y luego de haberse realizado los diagnosticos medicos primarios y seguidos todos los protocolos de precaución.

Se ordenó y llevó a cabo el estudio pertinente, por precaución y tranquilidad de los residentes, familiares, funcionarias y sus familias afrontando el tema con la debida cautela, evitando y lamentando comentarios y difusión de información sin fundamento técnico, que preocupó y perjudicó a quienes viven, trabajan o tienen vinculos con nuestra institución, siguiendo el estricto criterio de responsabilidad institucional por el que se rige la Comisión Administradora y TODO el personal que dirige y gestiona el Hogar.

El resultado -tal como se diagnosticó por nuestros técnicos y profesional actuante desde el primer momento- dio NEGATIVO.

Esperanzados en que el uso de los medios tecnológicos y comunicacionales se haga de forma adecuada con un manejo prudente y responsable de la información que se recibe y emite, exhortamos a la población a seguir cuidándonos entre todos. Atte. Comision Administradora Hogar de Ancianos de Paso de los Toros.

COMUNICADOS

  Arquitecto  PAN PANfm 100