AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

   

IDT QUEDATE EN CASAAXION EL PUENTEUPM Semanario Centro AVISO CONVOCATORIAS P TOROS BANNER PORTAL WEB 600x400 mar20 01

   

 

Colecta pública #NosCuidamosEntreTodos ya recaudó 2 millones de dólares

En el marco de la Emergencia Sanitaria el gobierno anunció días pasados la colecta pública #NosCuidamosEntreTodos, una inicitiva que posibiltió la canalización de donaciones de importantes empresas y al mismo tiempo constribuciones personales. Una de las empresas con fuerte presencia en la zona y en el paìs que decidió sumarse a la propupesta como principal patrocionador fue UPM. 

El objetivo es captar la mayor cantidad de recursos para la compra rápida de elementos médicos entre kits de diagnóstico, respiradores y prendas para personal médico.

Al momento se llevan recaudados más de dos millones de dólares y ya se están importando 31.000 kits de diagnóstico, respiradores mecánicos que estarán arribando al país en los próximos días, y se están confeccionando en Uruguay más de 25.000 prendas para personal médico. Los recursos de la colecta son gestionados por una comisión integrada por las empresas patrocinadoras.

El equipamiento será donado al Ministerio de Salud Pública (MSP) que a su vez los destinará a los hospitales públicos y centros de salud que más los requieren.

donaciones 2

COMUNICADOS

  Arquitecto  PAN PANfm 100