AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

 

   

 IM Tbo LateralDAXION EL PUENTESemanario Centro Iniciativas PdT 600x400 18 al 23 de mayo

   

 

Junta Departamental de Tacuarembó cierra sus puertas al público

Visto el estado de emergencia nacional por Coronavirus declarado por el Gobierno Nacional, por resolución interna Nº 5/2020, se dispuso en la jornada de hoy, establecer el cierre de la Junta Departamental de Tacuarembó a partir de mañana viernes 20 de marzo y hasta nuevo aviso. Las puertas del organismo estarán cerradas al público.

Durante ese período, habrán funcionarios que cumplirán guardias en el horario de 13:00 a 17:00 hora, atendiendo las áreas de servicio y conserjería, quedando a disposición de aquellos funcionarios que deban concurrir a la Junta Departamental de Tacuarembó.

Los demás funcionarios deberán permanecer en su domicilio en dicho horario, a la orden, debiendo concurrir inmediatamente a la sede en caso de ser convocados para prestar sus funciones.

Ante la solicitud de los Ediles titulares que integran el órgano legislativo, la Mesa buscará la forma de instrumentar algún sistema de sesión a distancia a través de medios tecnológicos, tanto de las comisiones como del plenario, mediante la citación previa, con la validez y la asistencia como cualquier sesión de Comisión y/o sesión ordinaria o extraordinaria, tal como lo prevé el reglamento interno de la Junta Departamental de Tacuarembó.

Desde la Junta Departamental de Tacuarembó se exhorta a sus funcionarios, a los ediles y a la población en general a dar cumplimiento estricto de las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud Pública, a efectos de evitar la propagación masiva del Coronavirus (COVID – 19).

COMUNICADOS

  Arquitecto  PAN PANfm 100