AVISOS GIF ENERO 2023

Departamento de Tacuarembó sin casos de Coronavirus Covi 19

El Intendente de Tacurembó José Omar Menéndez presidente del Comité de Emergencia informó que hasta este domingo 15 no se han registrado casos de Coronavirus Covi 19 en el departamento. También señaló que se monitorean posibles casos, aunque no especificó cuantos.

 

Consultas 

A efectos de prevenir la propagación del Covid 19 (Coronavirus) y respetando las medidas de seguridad o recomendaciones promovidas por el MSP, la Dirección de Salud de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, exhorta a los usuarios de policlínicas municipales a concurrir a las mismas en casos de extrema necesidad, posponiendo los controles en salud hasta que cese la emergencia sanitaria. Por consultas por síntomas respiratorios, llamar al 0800 1919.

Fake New

Ante una noticia falsa que circulo en las ultimas horas utilizando logos de la Intedencia de Tacurembo en redes sociales, se solicita desde la comuna la colaboración de la población actuando con máxima responsabilidad y remitirse a las informaciones oficiales que se van brindando por el Comité de Emergencia. "Lamentamos la mala fe de quién hizo esa distribución utilizando nuestros símbolos y en este caso ya se están tomando las medidas correspondientes", expresó comunicado .