IDT QUEDATE EN CASAAXION EL PUENTEUPM Semanario Centro AVISO CONVOCATORIAS P TOROS BANNER PORTAL WEB 600x400 mar20 01

   

 

POLICIALES

 

En Durazno hombre condenado por agresión a policías

En horas de la mañana del pasado día 01/01/2020, se tomo conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en Avenida Frugony se estaba produciendo un desorden.

Atento a lo expuesto concurrió al lugar el Grupo de Reserva Táctica, donde son recibidos por varias personas los cuales comenzaron a arrojar botellas de vidrios y piedras atentando contra la integridad física de los policías y móviles policiales.

Continuando con las actuaciones fueron detenidos tres hombres mayores de edad siendo puestos a disposición de fiscalía la cual les dio la libertad emplazandolos para una posterior audiencia.

Día de ayer en audiencia celebrada el juzgado competente, magistrada actuante al termino de la misma dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 18 años de edad por la "presunta comisión de un delito de atentado agravado, en calidad de autor". Asimismo se
dicto Sentencia por la cual se lo condeno a la pena de 3 meses de prisión que se cumplirán bajo régimen de libertad vigilada.
Se le impones las obligaciones dispuestas por el Art.7 de la Ley 19.831:
1- Residir en un lugar especifico.
2- Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina.
3- Presentación una vez por semana a la Comisaria correspondiente a su domicilio

RECEPTACIÓN
LA JUSTICIA COMPETENTE DISPUSO LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CONTRA UN HOMBRE DE 25 AÑOS DE EDAD, POR LA
"PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, EN CALIDAD DE AUTOR".

El pasado día 20/05/2018, se presento en la Unidad de Investigaciones una mujer mayor de edad la cual denunció que le habían hurtado una moto de su propiedad la cual se encontraba estacionada en calle Federico Duran.

Atento a lo expuesto personal de la Unidad realizó las investigaciones de rigor conjuntamente con personal de Comisaria 15ta., interviniéndose en su momento a tres hombres mayores, incautándose partes de la moto hurtada, enterándose en su momento a la fiscal competente.

Día de ayer en audiencia celebrada entre las partes involucradas en el juzgado competente, magistrada actuante al termino de la misma dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 25 años de edad por la "presunta comisión de un delito de receptación, en calidad de autor".
Asimismo se arribo a un acuerdo de Suspensión Condicional del Proceso por un plazo de 45
días con las siguientes condiciones:
1- Fijar domicilio y no modificarlo sin dar cuenta inmediata a la autoridad.
2- Concurrencia a la Comisaria policial correspondiente a su domicilio una vez por semana sin
obligación de permanencia.

 

FUGADOS - COMPLEJO CARCELARIO
La justicia competente dispuso la formalización de la Investigación contra Nicolas Agustin CASTILLOS VAZ TORRES, de 20 años de edad, como
autor penalmente responsable de un delito de Autoevasión en grado de tentativa, condenándolo a una pena de 7 meses de prisión efectiva y para Luis Alberto AGUERO MAUTONE, de 31 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de Autoevasión, condenándolo a una pena de 10 meses de prisión efectiva.

COMUNICADOS

  Arquitecto  PAN PANfm 100