AVISOS GIF ENERO 2023

Delincuente sorprendido en interior de comercio huyó con las manos vacías

En la madrugada de este miércoles 26 próximo a la hora 4:00 un delincuente rompio el vidrio de la puerta de acceso a un comercio de calle Valerio López, una vez en el interior, mientras trataba de abrir la caja registradora fue sorprendido por los propietarios que viven en lugar, dandose a la fuga. 

 El comercio afectado, fue un almacen que se ubica en Valerio López casi A.B de López. Segun denuncia la propia comerciante a través de redes sociales, el hecho se produjo entre las 4:00 y las 4:30. El delincuente habría sido sorprendido por propietarios cuando se disponía a abrir la caja regitradora, en ese momento tomó cigarrillos y salió corriendo, arrojandolos posteriormente en la vereda del propio comercio, huyendo con la manos vacías, de allí que el hecho no fue considerado hurto por las autoridades. La policía trabaja en el hecho.

Investigan hurtos 

Sobre los hurtos ocurridos en la madrugada del día lunes los presuntos implicados fueron citados a fiscalia en la jornada de ayer martes la cual realiza la investigación de los hechos reuniendo pruebas para presentar ante la justicia.  Acerca de la rapiña se continuaba investigado. No hay personas detenidas.