AVISOS GIF ENERO 2023

Asumió José Omar Menéndez como Intendente de Tacuarembó

Este domingo asumió como Intendente Departamental el Dr. José Omar Menéndez relevando en el cargo al Dr. Eber Da Rosa en una sencilla y emotiva ceremonia que se realizó en el Despacho Principal. 

Da Rosa aprovechó la ocasión destacó que durante su gestión se hizo un gobierno de unidad dentro del Partido Nacional incorporando directores de diversos sectores, incluso de otros partidos al entender que eran las personas adecuadas para desarrollar la tarea. 

También señaló que se gobernó para todo el departamento "no hubo un solo centro poblado donde no llegará la intendencia con obras", en los 5 años se cumplió con el 100% de la caminería rural proyectada, además se "construyeron en el interior del departamento 11 puentes de hormigón que sustituyeron a viejos puentes de madera". 

Se trabajó fuertemente con el deporte apoyándolo en diversas áreas y también la cultura, la expansión de cursos en todo el departamento. 

En el área social se apoyo a familias de escasos recursos mejorando viviendas y promocionando el desarrollo de las actividades de la tercera edad. 

Se aposto a la modernización de la intendencia con la puesta en marcha de un nuevo sistema informático.

También se mantuvo una política ordenada en material financiera "entregamos una intendencia en orden sin endeudamiento", incluso con un superávit. 

Dejamos la intendencia en manos de un gran conocer de la gestión y de nuestra más estricta confianza "confiamos que continuará todo lo que queda en marcha en materia de obras y lo planificado".

 

 

 

Por su parte el intendente entrante José Omar Menéndez asumió el compromiso de continuar todas las obras que se vienen ejecutando y las planificadas.