AVISOS GIF ENERO 2023

Prof. Pedro Gallego Ciudadano Ilustre de Tacuarembó

El Intendente Eber Da Rosa promulo el Decreto por el cual se declaró Ciudadano Ilustre de Tacuarembó el Prof. Pedro Gallego 

La Junta Departamental de Tacuarembó  decidió reconocer al profesor y músico tacuaremboense Pedro Gallego, de dilatada trayectoria  y dedicación a generar interés por la música a muchísimos niños y adolescentes de Tacuarembó.

Gallego residió varios años en Alemania, lugar donde continuó y reforzó sus estudios musicales. Culminado ese período formativo, decidio volver a su tierra natal para compartir sus conocimientos.

Resolución Nro. 2558/2019.Visto y considerando decreto Nro. 63 de la Junta Departamental de Tacuarembó del 12 de diciembre de 2019. Artículo 1ro. Declárase con valor y fuerza legal “Ciudadano Ilustre del Departamento de Tacuarembó”, al profesor Pedro Gallego, por su fructífera actividad docente, habiendo hecho a lo largo de su vida un importantísimo aporte al acervo artístico y cultural del departamento, dando lo mejor de sí, en pos de la mejor formación cultural de nuestros jóvenes. (Expte,2994/2019).

El Intendente de Tacuarembó, Resuelve: 1ro.
Promúlgase el Decreto 63/2019 de la Junta Departamental de fecha 12 de diciembre de 2019.