AVISOS GIF ENERO 2023

Recibimos y Publicamos

Esta vez es para RULO CABRERA ........Premio: Carlos Gardel 2019

A veces y solo a veces..la Vida se ilumina en la obra de alguien..para entender al fin el cometido mas profundo!..en este caso se trata de vos Papá...ni mas ni menos que del Hombre que honramos infinitamente en nuestras vidas!

En tu ser se despliegan las alas de la Generosidad más clara, la Dignidad de un tipo Cabal y Sensible como pocos!!
Alguien quiso hoy tener el gesto del Reconocimiento y seguramente la idea se hizo de inmediato de varios, de muchos y seguramente de todos los isabelinos!!
Esta ciudad nuestra que renacía de las aguas..te recibió en silencio y como uno mas del pueblo..fuiste dejando tus huellas...a través de tu pincel...se hicieron visibles hermosos carteles, vidrieras, frentes, cuadros maravillosos que aún hoy decoran cada lugar de Paso de los Toros! El Fútbol te permitió también ser un destacado Arquero defendiendo a varios clubes y nuestra selección!!! Ni que hablar de tus jornadas de gloria junto a tántos Amigos jugando y llevando a la Isabelina a los lugares mas altos de cada Campeonato del Interior!! Ahí también quedará para siempre el logro mayor de nuestra Selección allá por el 66!!
Ese Atelier tuyo y de todos...que generaba tu trabajo cotidiano, Caricaturas inolvidables, grabados de trofeos y medallas, y un lugar especial al Escultor que también sos, ahí quedan en tus obras, el reflejo de tu Arte inmenso! Nuestro estadio lleva el nombre que vos le diste viejo Amado!! “Omar Odriozola”, junto al tallado de su rostro en la piedra, puesta el día, que el pueblo decidió celebrar junto a vos!
La Solidaridad es tu emblema mas obvio, aquellos Carnavales maravillosos, también fueron generados por tu impronta, y el pueblo disfrutaba de tus hermosas ocurrencias !!
En fin, la escuelita “ Al aire Libre “ fue el génesis de tu tarea junto al querido Maestro Camaño, aún hoy sos el abuelo de todos esos chicos en tu escuela de todos los días!!!
Pucha que has hecho cosas Papá!, y en todas pusiste el Alma y el Corazón, y sin dudas la Historia de Paso de los Toros le dará el lugar adecuado a tu obra inmensa!
Pero para nosotros tus hijos, el ejemplo mas puro de Amor y Honradez, esa que nos permite sentir el Orgullo mas colosal por el privilegio de tu Vida en las nuestras, Amado Papá:
Alberto Raúl Cabrera Rasero.....El RULO.