turismar 1

 

   

 AXION EL PUENTE

 

 

IM Tbo LateralD

En Durazno hombre a la cárcel por dos rapiñas

El hecho fue denunciado el 24/06/2019, en donde un hombre mayor de edad se dio cuenta en la Unidad de Investigaciones que había sido víctima de una rapiña, manifestando que vive en calle 18 de Julio y en horas de la tarde se le había presentado en su casa un masculino el que manifestó tener dolor de panza por lo que le pidió entrar al baño, accediendo a esto la víctima permitiéndole la entrada, al momento de retirarse el individuo lo tomó por la fuerza y lo tiró al piso sacándole del bolsillo más de $ 1000 (mil pesos uruguayos), para a posterior salir corriendo.

Atento a lo expuesto personal de mencionada dependencia realizó las investigaciones referente al caso, pudendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, enterándose en su momento de lo actuando a la fiscal competente. 
Cabe destacar que en el transcurso de la investigación se logro implicar al denunciado el otro hecho de rapiña.  
Día de ayer en audiencia celebrada en el juzgado competente, magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación para el implicado “por la presunta comisión en calidad de autor de dos delitos de rapiña en reiteración real, uno de ellos especialmente agravada por el uso de
arma”, imponiéndose al condenado como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de noventa días.

FORMALIZADO POR HURTO

UN HOMBRE MAYOR DE EDAD FUE FORMALIZADO COMO AUTOR
PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO, EN GRADO DE
TENTATIVA.

El hecho fue denunciado el pasado día viernes próximo a la hora 21:30, en el cual se daba cuenta que un masculino mayor de edad había hurtado dos cajas de vino de un comercio sito en calle 25 de Agosto casi Gallinal.
Atento a lo expuesto personal policial concurrió al lugar de forma inmediata, procediendo a la detención del denunciado a unos pocos metros de donde se perpetro el delito. Enterándose del hecho al fiscal competente. 
Conducido ante la justicia competente, magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación para el implicado como autor penalmente responsable de un delito de hurto, en grado de tentativa, condenándolo a la pena de dos meses de prisión.
CONDENADO POR LEY DE FALTA No 19.120.

LA JUSTICIA COMPETENTE CONDENO A DOS HOMBRES MAYORES DE
EDAD, LOS CUALES INFRINGIERON LA PRESENTE NORMA.
DICTANDO SENTENCIA, DONDE DISPONE EL TRABAJO COMUNITARIO POR
7 Y 15 DÍAS.
Días pasados en procedimientos efectuados por personal Policial y de la Intendencia Departamental de Durazno, procedieron a la detención de dos ciudadanos mayores de edad, los cuales se encontraban en infracción a la normativa vigente.
Enterado el Fiscal en la oportunidad dispuso la elevación de los antecedentes.
El día viernes próximo pasado concurrieron a la sede judicial los implicados, donde magistrado actuante dispuso condenar por ley de faltas a dos hombres mayores de edad a 7 y 15 días de trabajos comunitarios.

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN