AVISOS GIF ENERO 2023

15° Festival del Rosedal en Carlos Reyles este fin de semana

Se celebra el Festival del Rosedal celebra este fin de semana sus 15 años y en el marco de la Semana de Carlos Reyles, ofrecerá una atractiva programación, con entrada gratuita.

Los días sábado 16 y domingo 17 de los corrientes, comenzando a las 18.00 horas el evento tendrá desde este año el nuevo escenario fijo de grandes dimensiones, destacó el encargado de la Junta Local, Mauricio Hernández.

Habrá fiesta criolla, la actuación de (sabado): Conjunto de Danzas Centro Juvenil ATR de Carlos Reyles, 3era. edición del Concurso Voces Jóvenes de Durazno, Alberto Dinardi, Humorista Guascamocha, Lucas Sugo, Marcos Ortiz y Ramírez, Meta Fuelle y Ágata.

(domingo) Diego Cedrés “El Curao”, Asociación Down de Durazno, Conjunto de Danzas Weisman Sánchez Galarza, Conjunto Cielo y Patria, Errantes, Jorge Elías Suarez, Copla Alta, Chacho Ramos y Miriam Britos.

La fiesta contará con stands, artesanías, venta de productos y servicio gastronómico que beneficia a Instituciones de la localidad.

Produce la Intendencia Departamental de Durazno y la Junta Local de Carlos Reyles con apoyo de comisiones y vecinos de la zona.

festival del rosedal 01