AVISOS GIF ENERO 2023

Intendencia de Tacuarembó becas para estudiantes

Unas 300 familias de Tacuarembó envían a sus hijos a estudiar a través del Programa “Yo Sigo” de la IDT - DIDESOL. Se lanzó una nueva etapa para becas alojamiento en los hogares estudiantiles de Tacuarembó, Paso de los Toros y Montevideo.

 

La Intendencia Departamental de Tacuarembó a través de la Dirección Gral. de Desarrollo Social y su Dirección de Asistencia Social; comunica que a partir del día 1ero. de noviembre se comienza a entregar los formularios, para los Hogares Universitario y Estudiantil respectivamente. Los mismos estarán disponibles en la Dirección de Asistencia Social (Gral. Artigas 258), Juntas Locales, Municipios y página web de la Intendencia, (www.tacuarembó.gub.uy )

Formulario Beca HUT 2019

Formulario Beca HET 2019

 

 

Hogar Estudiantil de Paso de los Toros en Montevideo En el lugar trabajan 2 funcionarios municipales, residen 33 estudiantes isabelinos, y la limpieza se realiza por parte de una empresa contratada. Allí durante el año se han realizado una serie de mejoras, como la colocación de un equipo de aire acondicionado en el hall principal, y de cámaras de vigilancia. También se ha realizado la refacción de la cocina, ampliando la mesada, con colocación de puertas bajo mesada, mejora en la iluminación, pintura de pisos, incorporación de estanterías para acopio de vajilla, electrodomésticos y utensilios. Y se avanza en la sustitución de abastecimiento por termofusión en baños, grifería, revestimiento cerámico, inodoro con mochila, y eliminación de bidet.