AVISOS GIF ENERO 2023

Rapiña con disparo de arma de fuego en Paso de los Toros

En la tarde de este sábado 19 de octubre fue rapiñado con un comercio en calle Monestier con disparo de arma de fuego, el delincuente se llevó más de 5 mil pesos. Milagrosamente no hubo heridos. La policía rápida acción de la policia local logró detener al autor del hecho quien se encuentra a disposición de la justicia. Se trata de una persona sin antecedentes policiales. 

Segun información obtenida por SCentro el hecho se produjo pasadas las 14:30, cuando un solitario delincuente llegó  al comercio ubicado en Monestier entre W.Ferreira y Puyol,  y mediante amenaza con arma de fuego le exigio el dinero al comerciante.

Se supo, que el propietario del comercio se agacho para tomar un hierro y el delicuente le disparó sin herirlo. El comerciante logró pegarle con el objeto contundete pero el malviviente igualmente se llevo más de 5 mil pesos, huyendo en una moto. 

 El hecho estaría aclarado, la rápida acción policial logró identificar y detener al autor del hecho, quien nno posee antecedentes. Fue puesto a disposición de la Ficalía y Justicia.  El dinero no fue recuperado. En la tarde de este domingo continuaban la diligencias en la sede judicial local.