AVISOS GIF ENERO 2023

Justicia formalizó a tres funcionarios de Prefectura Mercedes

La Justicia de de Paso de los Toros hizo lugar al pedido de la Fiscalia y formalizó investigación de tres funcionarios de Prefectura de Mercedes que revistaron en la Sub Prefectura de Rincón del Bonete  y otras dependencias por  delitos relacionados con peculado y fraude, tipificado como corrupción contra la administración pública.  Las tres personas formalizadas ninguna trabaja en la actualidad en la Sub Prefectura de Rincón del Bonete segùn supo SCentro.

Segùn informaciones obtenidas por SCentro la Fiscal Dra. Daniela Revello al frente de la Fiscalia de Paso de los Toros, continúa trabajando en la causa, investigando nuevas evidencias con el objetivo de arrojar luz sobre una situación se venía registrando, según se supo desde hace largo tiempo. 

Las denuncias recibida por Ministerio Público involucran irregularidades en la Matriculación de Embarcaciones, donde los involucrados se quedaban con dinero de los trámites que en realidad nunca culminaban y a cambio daban permisos precario a los propietarios de embarcaciones. Se trata de un caso sumamente complejo donde se investigan otros delitos.