AVISOS GIF ENERO 2023

Empresas ya comenzaron a tomar personal desde Vía Trabajo

UPM informo que se iniciaron los trabajos preparatorios para el nivelado del terreno donde se construirá la planta y que empresas han recurrido a Vía Trabajo para contratar personal, destacando que es una forma ordenada y de fácil acceso para todos los interesados. 

De la sesión informativa realizada en Salón Las Calas de Club 25 de Agosto de Paso de los Toros, participaron:  Bruno Vuan Gerente de Energía y Desarrollo, Gonzálo Giambruno Director del Proyecto, Martín Torieri Jefe de Servicios Regionales, Magdalena Ibañez Gerente de Relaciones Corporativas y Matías Matìnez Gerente de Comunicación de UPM. 

En la oportunidad se dió a conocer un video sobre los Alojamientos Temporarios, los cuales son pensados para quienes residen en localidades ubicadas a 75 km o más del lugar de construcción de la planta. Se destacó que los aprendizajes adquiridos durante las obras de UPM (Botnia) y Montes del Plata permitieron diseñar los ambientes más amplios y adecuados para una mejor convivencia de los trabajadores. 

Se anuncio que se iniciaron trabajos preparatorios para nivelado del predio donde ira la planta el cual llevará varios meses y también movimientos en el Puerto de Montevideo done irá la terminal especializada en celulosa.